abril 7, 2015

BRMIN-Colocar base de servos doble

Written by

Hoy vamos a aprovechar que ya está la base de los servos nueva, ya con la pintura seca, para colocarla sobre el servo 1.

El primer problema con el que nos enfrentamos es que los agujeros de la base no coinciden con los de la pieza que gira con el servo 1. Al tomar la referencia de los agujeros se tomó la rueda del servo en lugar de la pieza de giro, y hay un pequeño juego de posiciones. Afortunadamente la diferencia no es mucha. Tenemos que coger una lima fina y agrandar los agujeros hasta que se pueden traspasar los tornillos. Una vez hecha esta operación, ya se puede atornillar, quedando el conjunto ahora:

Base doble colocada sobre el servo 1

Base doble colocada sobre el servo 1

Ahora vamos a colocar los dos servos sobre la base. Tienen un nervio sobre el soporte que nos impide ajustarlos sobre su lugar en la base, así que los limamos y después colocamos los servos.

PROBLEMA: tras atornillar los servos y poner las ruedas sobre los mismos, vemos que el  tramo 2 del brazo choca con la base que hemos fabricado. Para esto no hay arreglo posible. Hay que fabricar otra base nueva. Hemos perdido una semana de trabajo.

Category : BRAZO ROBOT MINI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme