octubre 21, 2020

OTTO- Inicio del proyecto

El proyecto que iniciamos hoy viene como consecuencia de que el otro que teníamos pensado hacer (Simón, véase el enlace en esta misma bitácora ) pues no lo podemos hacer entre todos si hay que mantener distancia por el Covid. Así que el profesor nos propone otro que parece también bastante vistoso. El robot Otto humanoide, que es un mini-robot de dos patas (también tiene dos brazos, pero no tienen mucha utilidad) que viene cargado de extras. Para que podamos participar todos los que estamos en el equipo decidimos hacer dos robot a la vez.

Modelo de robot Otto

El sitio principal de información de este robot está en el siguiente enlace:

Agradecemos desde estas líneas a la empresa y los diseñadores que han desarrollado este proyecto y lo han hecho público para la comunidad.

Category : OTTO