marzo 20, 2022

GROBOTOV – ENTORNO 2ºTrimestre

Lo primero que se hizo fue el plano del entorno. Después de muchos problemas acabó siendo bastante simple. Os pongo una foto:

Planos con medidas

 Con el plano ya hecho tocó ponerse en marcha, con la impresión en Tinkercad.

La impresión fue problemática por la ausencia de posibilidades y la ambición del proyecto en su principio. Una vez ya con un proyecto más acorde a las capacidades se puso en marcha la creación de las figuras finales:

  • Vallas: forman la salida de ambos tanques, una vez salga el tanque ya puede moverse libremente por el campo. Medidas: 150×10 mm altura 50 mm. A continuación os pondré una foto:
Vallas
  • Árboles: Estos son obstáculos para el centro del mapa, van esparcidos por la zona central del mapa. Medidas: 100×100 altura 106 mm. A continuación os pondré unas fotos:
  • Rocas: Al contrario que los árboles, estos son obstáculos más bien laterales, pegados a las paredes del entorno (por eso la forma plana de la roca grande).  Medidas: Roca grande 240 x 110 mm altura 60 mm y roca pequeña 90 x 90 mm altura 60 mm. A continuación os pondré unas fotos:

Estas son las imágenes de dichas piezas ya impresas:

Por último en este trimestre del entorno se han realizado los primeros pasos de la construcción de las paredes. Aquí unas imágenes y video del corte:

Con esto finaliza lo realizado en el segundo trimestre en cuanto al entorno.

Propuestas descartadas:

  • Una casa por dónde pasasen los tanques (era demasiado grande y ambicioso).
  • Espejos (dificulta demasiado la jugabilidad y el diseño del entorno)

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme