septiembre 18, 2014

Inicio del proyecto segway

Written by

Vamos a hacer un patinete tipo Segway, con materiales que podamos obtener con nuestro presupuesto y que podamos manipular con nuestros medios. Después de valorar muchos proyectos que hay en Internet, nos decidimos por uno que parece sencillo de construir, funcional, probado, y con elementos que parecen fáciles de conseguir. Es más, algunos de ellos ya los tenemos en nuestro taller de clase. El proyecto en cuestión está desarrollado por Kristian Lauszus y Mads Friis Bornebusch y se puede ver en el enlace Full size DIY Balancing Robot. Agradecemos desde aquí todo el material que han desarrollado y publicado para todo el mundo.

Sobre este diseño, nosotros vamos a realizar algunas pequeñas variaciones, algunas por necesidad, debido a que los materiales que usamos no son exactamente los mismos, y otrs porque nos parecen mejoras, que ya iremos comentando más adelante.

Aparte de construir este patinete, decidimos construir un modelo de robot birueda en equilibrio, del mismo autor, para coger experiencia en montajes de un proyecto similar. Se puede ver en otra categoría de esta misma bitácora:

 

 

Category : SEGWAY CASERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme