junio 12, 2017

4RAYA-Más cambios en la mejora del robot

Otro de los cambios que tenemos que hacer es el de la orientación de la garra, para que coja bien la pieza del dispensador y la suelte en el tablero.

Cambio de servo de garra

Tal como está puesto ahora el robot, el tablero queda demasiado lejos, así que tenemos que centrarlo un poco en la estructura, por un lado para que el robot llegue a todas las columnas y por otro para que la cámara pueda ‘ver’ todo el tablero.

Nueva posición de tablero

Para que la posición quede fija usamos unos pequeños trozos de listón que sirvan de guía.

Tope para fijar la posición del tablero

Además pensamos que hacer la estructura desmontable mejorará en la calidad del transporte y almacenamiento, por lo que decidimos despegar con cuidado todos los listones que forman esta estructura y añadir unos tornillos para unirlo todo. El sistema desmontado nos queda así:

Estructura del juego desmontada

Category : 4 EN RAYA ROBÓTICO