diciembre 17, 2021

GROBOTOV – Introducción

Hemos decidido escoger como proyecto la creación de dos tanques en miniatura de control remoto. Consiste en un juego de dos tanque controlados por bluetooth con vida y balas limitadas que se pueden recargar.

Decidimos este proyecto porque nos parecía interactivo y práctico para que la gente pudiese probarlo. Los controles son intuitivos y la experiencia de juego es frenética.

El proyecto consta de dos tanques robóticos de reducido tamaño, dos mandos con conexión vía bluetooth y un entorno con ambientación de guerra clásica.

Somos un equipo de cuatro personas así que nos repartiremos el trabajo de la siguiente manera:

  • Tanque

De esta parte se encargará Moisés Romero Martos y Alejandro Martín Mérida, ellos se encargaran de la creación del tanque y su prototipo, es decir, la colocación de todos los cables, conexión de esto con la placa y los motores que usemos y la programación de la placa ARDUINO-NANO.

  • Mando

De esta parte se encargará Alejandro Tejada Pérez, el se encargará de la creación y programación de este, o también dicho, de la colocación de cables, del funcionamiento y programación del bluetooth, del funcionamiento de joystick y los botones para el movimiento del tanque de batalla.

  • Entorno

En esta ocasión el trabajo será dirigido a Álvaro Corona Rodríguez. Esta parte consistirá en crear el entorno, será construido con papel maché, cartón, pintura y otros elementos varios. La superficie será de 120 cm X 150 cm. La ambientación del entorno consistirá en una ciudad en ruinas al estilo de la segunda guerra mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme