junio 22, 2015

BR_XL-Servo 300 W b – probar primer sinfín

Para estar seguros de que el engranaje funciona más o menos correctamente, decidimos probarlo antes de seguir. Conectamos los cables (algunos se habían soltado por el movimiento de los últimos días) y conectamos también las pilas. Parece que nofunciona. Usamos los ordenadores y en principio, no se conecta el Arduino al ordenador. Probamos con otro ordenador y otro cable USB y tampoco funciona. Cambiamos el Arduino y ahora sí se conecta. Parece que en los manoseos algo se ha estropeado del controlador Arduino.

Ahora, por fin, podemos comprobar el movimiento del motor y engranaje. El resultado se ve en el video:

Category : BRAZO ROBOT XL