Febrero 22, 2017

ARCADE-Base de la botonera 1

Para los botones y mandos vamos a usar una tabla de madera DM de 3mm. Dibujamos el espacio para dos mandos y dos juegos de 6 botones. Cortamos la tabla[...]
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Febrero 20, 2017

4RAYA-Primer juego de fichas

Con el diseño de ficha que tenemos, imprimimos las primeras piezas. Vamos a usar el color turquesa. Cada ficha tarda más o menos media hora, así que[...]
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Febrero 20, 2017

FUTB-Preparar laterales

Antes de colocar los laterales, por facilidad de manipulación, vamos a realizar los taladros para las barras. No tenemos todavía los cojinetes, pero[...]
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Febrero 20, 2017

SUMOBOT-Mando

Decidimos hacer nuestro propio mando, tomando como referencia el de la foto aquí adjuntada. [...]
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Febrero 15, 2017

FUTB-Colocación de la portería

Hoy vamos a empezar a pegar las piezas sobre la plataforma del futbolín. Como ya tenemos el fondo de la portería preparado, lo vamos a pegar. Para ello[...]
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Febrero 13, 2017

4RAYA-Primera ficha

Como ya tenemos el tablero listo, vamos a empezar con las fichas. Pensamos en imprimirlas con las impresoras que tenemos, ya que quedarán mejor. Hacemos[...]
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Febrero 8, 2017

FUTB-Problemas con el desarrollo

Tras una larga temporada intentando el desarrollo del programa con la tarjeta Raspberry Pi, sin los frutos deseados, tenemos que tomar una decisión para[...]
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Febrero 6, 2017

FRESA-Preparar eje Y 5

Para terminar el eje Y tenemos que colocar las barras lisas para deslizamiento, con los cojinetes lineales. Usamos barras lisas de 8 mm. Hacemos los agujeros[...]
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Febrero 3, 2017

FRESA-Preparar eje Y 4

Lo siguiente en el eje es colocar la barra roscada. Usamos un acoplador de ejes para el motor. La barra se corta para que sobresalga un poco por el extremo[...]
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Febrero 1, 2017

SUMOBOT-Terminando el segundo robot

habiendo terminando ya el 1er sumobot , nos pusimos en marcha con el segundo, terminamos su estructura y estamos ahora con la modificación de los servos[...]
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