junio 17, 2022

GROBOTOV – Avances en el 3ºTrimestre

En este trimestre los avances fueron menos que en el segundo trimestre, pero estos tienen una mayor relevancia.

Primero, los archivos.stl (Figuras 3D) del tanque fueron pulidos, perfeccionados e impresos, logrando una «carcasa» que realmente lograba la forma de tanque, con su rueda de oruga ya funcional.

También se imprimió el mando, y se le añadió los botones.

Por otro lado, fusionando 9 pilas recargables soldándolas con estaño, cobre y aluminio se consiguió una batería suficiente para el tanque.

Por último, ahondamos y empezamos a buscar información y programar para poner en funcionamiento los infrarrojos con los que ambos tanques interactuarían.

Desgraciadamente, este proyecto no llegó a tiempo al plazo necesario para llevarlo a la feria de las ciencias, y por ello, ha quedado abandonado.

Muchas gracias por ver.