abril 16, 2018

MOVEO-Montaje del eje 4 bis

Written by

Con el eje 5 y la garra montados, tenemos que continuar con el eje 4, para colocarlo sobre el eje 3. Cogemos las piezas que lo forman, y colocamos el motor sobre la primera de ellas.

Motor del eje 4 colocado

La otra pieza representa un problema porque el motor no cabe bien, por culpa del conector. Lo tenemos que arreglar limando un poco por dentro, con cuidado de no romper el exterior.

Limado interior del eje 4

Antes de montar estas piezas tenemos que preparar la conexión con el eje 5. Cogemos de nuevo lo que tenemos montado e introducimos el engranaje y tuerca del eje de conexión y lo tapamos con la tapa correspondiente. Esta operación es bastante difícil porque el rodamiento no cabe en el hueco y hay que empujarlo con el soldador, y en el proceso, la pieza de plástico queda levemente dañada.

Varilla del eje 4

Por último, introducimos esta varilla en la pieza inferior, en el acoplador de eje con el motor. Apretamos bien los tornillos y cerramos la pieza del eje 4, uniéndola también con tornillos. Con esto queda el robot completamente montado. Al menos la parte mecánica.

Robot Moveo montado

Category : ROBOT MOVEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme