marzo 10, 2017

IMPR MINI-Terminada la construcción

Hoy terminamos la construcción de la impresora. Sólo faltaba colocar el rollo de PLA, con el soporte que tenemos impreso:

Soporte para el rollo de filamento

La pieza que hemos usado para soporte del rollo de filamento la hemos tenido que diseñar expresamente. Hay algunas piezas disponibles en Thingiverse, pero no nos sirven por el reducido diámetro del rollo que tenemos, así que hemos diseñado ésta, que creemos que se imprime incluso mejor que la de antes:

También, para ventilar mejor la parte inferior, decidimos usar unos pies elevadores, que encontramos en Thingiverse. El enlace es: http://www.thingiverse.com/thing:981018

Pie elevador para ventilación

Finalmente, lo colocamos todo en su sitio:

Impresora con el soporte del rollo de plástico y pies colocados

Colocamos todo en la estructura e introducimos el filamento por el conducto de teflón. Calentamos el fusor y tardamos unos minutos. Cuesta trabajo que llegue el filamento al cabezal del fusor, pero al final se consigue.

Impresora con el plástico lista para probar

Category : IMPRESORA MINI