abril 28, 2017

FUTB-Nuevo jugador

El jugador que tomamos de Thingiverse no nos vale para nuestro futbolín, porque tiene aproximadamente 15 mm de diámetro y nosotros usamos 20 mm, y el autor no aporta diseño modificable. Tenemos que diseñar uno por nosotros.

Como vamos justos de tiempo, no vamos a diseñar un jugador muy estético, tan sólo que sea funcional. Lo hacemos con el programa OpenSCAD, usando operaciones sencillas. Lo que sí vamos a usar es el diseño en dos partes del original:

Diseño del nuevo jugador de futbolín

JugadorFutbolín

Imprimimos las dos partes, que nos quedan, usando l aconfiguración de soporte:

Nuevo jugador impreso en dos partes

Tras limpiar los excesos de plástico por el soporte en la impresión, nos queda como en la foto:

Nuevo jugador unido

Probamos el jugador en la barra y se puede colocar bien, así que imprimimos cuatro jugadores en total.

Category : FUTBOLÍN ROBÓTICO