marzo 19, 2018

THOR-Preparación de la base 1

Para ir adelantando en el montaje, vamos a preparar la base donde colocaremos nuestro robot. El proyecto no sugiere cómo hacerlo. Nosotros vamos a usar un tablero de DM de 10 mm, y lo cortamos de 45×35 cm, para que no sea demasiado grande, y que quepa el robot y la electrónica.

Como tenemos que colocar las tuercas de apriete por debajo de la tabla, tenemos que elevarla un poco. Para hacerlo, tomamos prestado el diseño de unas patas que tienen unos compañeros del robot Moveo, y lo adaptamos a nuestro robot, haciendo unas patas algo más pequeñas.

Pieza de base de tablero

BaseTabla

Imprimimos cuatro de estas patas.

Patas del tablero

Ahora le embutimos unas tuercas M4 en la parte inferior, para asegurar los tornillos.

Patas con tuercas

Category : BRAZO ROBOT THOR