abril 3, 2018

THOR-Montaje del eje 2

Sobre lo que ya tenemos, vamos preparando las piezas para el eje 2.

Primero, lo tenemos que desmontar casi todo, porque los motores no estaban bien sujetos con los tornillos. Se había olvidado sujetar los motores a la parte trasera de la pieza de plástico. Luego, el detector para el fin de carrera hay que pintarlo también y no tiene tuercas de sujeción.

Volvemos a poner todas las piezas bien y lo colocamos sobre la plataforma, metiendo los cables por el interior.

Robot con la base del eje 2

Continuamos con la siguiente pieza del robot, que es el brazo que gira por elevación, compuesto de dos piezas en forma de 8.

Montando el brazo elevado

Pero nos damos cuenta de que hay que preparar más elementos antes de colocarlo en su posición, así que lo desmontamos y vamos a seguir con esos elementos.

Category : BRAZO ROBOT THOR