mayo 19, 2015

Preparar electrónica – parte 3

Written by

El elemento que nos queda por hacer para terminar el proyecto es la placa electrónica. Los problemas que se nos presentan son la falta de información y la calidad de la placa de circuito impreso. A pesar del tiempo que le hemos dedicado a fabricarla, no estamos seguros de que esté correctamente preparada, y sobre todo porque es una placa de doble cara y los taladros no están metalizados.

Pero lo peor es la falta de información. A pesar de la gran cantidad de material que se aporta en la página del diseñador, quedan algunos elementos que no están claros, como la disposición de algunos elementos sobre la placa, y la conexión de los controladores de los motores. Mirando las fotos de la web y el esquema electrónico soldamos los cables, guiándonos por los colores, aunque es difícil porque tenemos que ampliar mucho la imagen y además, los cables están fijados por termofusible, y algunos colores no se ven bien. Finalmente nuestro resultado es:

Controladores cableados

Controladores cableados

Sin embargo, como no estamos seguros de haberlo hecho correctamente, tenemos dudas con el esquema, ponemos una pregunta en el foro, a ver si nos confirman cómo se hace la conexión.

Category : SEGWAY CASERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme