septiembre 21, 2016

FUTB-Selección de componentes

Lo primero que debemos decidir es cómo vamos a orientar el proyecto. Tenemos que decidir cómo vamos a hacer el futbolín y el ordenador + cámara + motores.

Tras buscar futbolines comerciales, comprobamos que son muy caros para nuestro presupuesto. Los que son baratos son pequeños y de juguete y queremos que sea grande. Por tanto decidimos construir uno nosotros, aunque suponga más tiempo de trabajo.

Por otro lado, no tenemos experiencia en ordenadores y cámaras, así que decidimos usar una Raspberry Pi con la cámara, programada con Python. La parte mecánica y el motor la dejaremos para más adelante.

Category : FUTBOLÍN ROBÓTICO