El siguiente paso es preparar las piezas del bloque que une los ejes 2 y 3. Tenemos el mismo problema con los fines de carrera. La pieza impresa no es la última versión, así que tenemos que adaptar la colocación de ambos. Con una tuerca central y un agujero hecho con el soldador lo arreglamos.
Ahora colocamos los tensores de la correa. Tenemos que colocar un rodamiento de 3 mm de diámetro, y cortar un pequeño tozo de barra de acero de 3 mm para conectar la polea con el soporte.
Lo montamos todo y al final nos queda:
Colocamos los tensores con una tuerca M3 embutida y un tornillo en el soporte del bloque. Hay que tener en cuenta que el tornillo de tensión va todo dentro de la pieza, para poder hacer presión hacia dentro.
Colocamos las tuercas de apriete en las distintas posiciones de la pieza.
Ahora con cuidado y usando los soportes del cableado, vamos metiendo los cables de los bloques superiores conjuntamente con los de los finales de carrera de este bloque.
Ahora se coge la varilla de acero que es el eje 3 y se coloca con el bloque superior.
Y después, colocamos la otra pieza del bloque 23 encima, atornillándola, aunque nos queda colocar la correa y puede que obligue más adelante a soltar de nuevo este bloque.
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